UBICACIÓN

En la Patagonia argentina, rodeado de parques nacionales, a orillas del Lago Gutierrez y sobre la ladera boscosa del Cerro Otto, Arelauquen Golf & Country Club se caracteriza por el increíble entorno natural y por su ubicación estratégica: a 15 minutos de la ciudad de S.C. de Bariloche, a 20 minutos del aeropuerto internacional, y a tan solo 10 minutos de las pistas de ski del Cerro Catedral, el más importante del país.

ACCESO VÍA AÉREO

S. C. de Bariloche cuenta con un moderno aeropuerto internacional, ubicado a 13 km al este de la ciudad, y a solo 20 minutos del acceso a Arelauquen a través del camino de circunvalación / Ruta nacional 40 . El mismo cuenta con más de 30 frecuencias diarias desde y hacia ciudades como Buenos Aires, Mendoza, Córdoba, Rosario, Tucumán y El Calafate a nivel nacional, y varias internacionales con Brasil y Chile.

ACCESO VÍA TERRESTRE

Desde aeropuerto de S.C. de Bariloche: Desde la calle de acceso al Aeropuerto, por la Ruta de Circunvalación (Ruta Nac. 40 ex 258) hasta la entrada de Arelauquen por Acceso Polo.

Desde la ciudad de S. C. de Bariloche: Por la Av. Bustillo hasta el Km 8, Ruta de acceso al Cerro Catedral hasta el cruce de Virgen de las Nieves y desde allí por la Ruta 82 camino al Lago Gutierrez hasta la entrada de Arelauquen por Acceso Lago.

Desde Neuquén o Buenos Aires: Ruta Nac. 237 hasta acceso al Aeropuerto y desde allí por Ruta de Circunvalación (Ruta 40).

Desde Esquel o El Bolsón: Ruta Nac. 40 (ex 258) hasta la entrada de Arelauquen por Acceso Polo.

Desde Puerto Montt, Osorno, Villa La Angostura, San Martín de los Andes: Ruta Nac. 231 hasta la Ruta Nac. 237, luego acceso idem. Aeropuerto.

MAPA DE LOTES

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.