SERVICIOS

Arelauquen Golf & Country Club posee una superficie de 780 hectáreas, de las cuales 540 pertenecen a Reserva Natural y áreas verdes comunes. Solo 240 hectáreas están destinadas a terrenos para viviendas, calles, accesos y la infraestructura necesaria para garantizar el mejor servicio a los propietarios.

INFRAESTRUCTURA SOCIAL

  • Club House Principal: Restaurante del Polo, Fitness Center y Gym de última generación, Pileta in/out semi olímpica climatizada todo el año, Deck y Solarium, dos Saunas, Sala de Masajes, Vestuarios completos, Sala de Juegos, Salas de Lectura, Salón para niños en temporada.
  • Club House del Golf: Restaurante del Golf, Pro-Shop y casillas de Palos y Carros, Starter, Driving range y Putting green, Vestuarios, Cancha de Squash, dos canchas de Tenis y Frontón.
  • Club Naútico: Restaurante/Bar, Playa sobre Lago Gutierrez, Canoas y Kayaks.
  • SUM en el ex Hangar del Helipuerto, con parrillas y equipamiento para eventos privados y sociales, Kids Club en temporada.
  • Restaurante El Refugio: Restaurante de montaña a 1.300 metros de altura en el filo del Cerro Otto con vistas panorámicas, con acceso exclusivo por senderos en medio de la Reserva Natural, con motos de nieve en invierno, a caballo o camioneta en verano.
  • Hotel 5 estrellas “Arelauquen Lodge” de la línea de hoteles Boutique Tribute Portfolio de la cadena internacional Marriott, con 23 habitaciones completamente equipadas. Restaurant gourmet “Epic”, health club y fitness center, spa, pileta climatizada in/out, baños sauna y business center.

INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA

  • GOLF: Campo de Golf de 18 hoyos de categoría internacional con el asesoramiento en su diseño de Vicente “Chino” Fernandez (PGA Champions Tour). Cancha homologada por la Asociación Argentina de Golf / AAG. Riego computarizado en fairways, greens y tees de salidas. Abierto todo el año. Alquiler de equipos, palos y bolsas, carros de 3 ruedas y carros eléctricos de 4 ruedas para dos personas. Academia de Golf abierta todo el año con clases dadas por el Profesional Fernando Sas, para menores y mayores.
  • POLO: Las únicas dos canchas de la Patagonia de medidas internacionales, con zonas de seguridad laterales y cabeceras. Se encuentran a 935 metros del nivel del mar y cuentan con infraestructura necesaria para el desarrollo de esta actividad: 40 boxes, corrales, picaderos y alojamiento para petiseros.
  • HIPICA: Arelauquen posee la mejor Pista de Salto de arena de la Patagonia desarrollada por la empresa Grass & Horses con riego automatizado. Caballerizas con 40 boxes, 6 montureros, vestidor, vallas de salto diario de la empresa Armont, Corrales de día con bebederos automáticos, circular y quincho. Ponies adecuandos para cada edad.
  • TENIS: 2 canchas de tenis de superficie sintética, 1 cancha de Squash.
  • Otros deportes y actividades: Fútbol, sendas ecuestres, circuitos de trekking y mountain bike, montañismo, práctica de deportes náuticos en el Lago Gutierrez (kayaks, canoas, lanchas, veleros) y deportes de nieve en el Cerro Catedral, a 10 minutos del acceso del Lago.

INFRAESTRUCTURA DE SERVICIOS

  • Seguridad las 24 hs con triple guardia de acceso (Accesos del Polo, del Lago y Peñón del Lago) y vigiladores permanentes en todo el Club.
  • Cerco perimentral con doble y triple alambrados de seguridad con 91 cámaras de seguridad CCTV, 34 Domos infrarrojos de alta definición, 23 cámaras termicas y 34 cámaras fijas, todo monitoreado las 24 hs.
  • Helipuerto habilitado para emergencias.
  • Infraestructura de servicios en el pilar de cada terreno con llegada de: Red de agua potable, Red Eléctrica, Red de Gas natural y Red privada de Fibra Óptica de banda ancha. TV por cable y/o Directv opcional. A mediano plazo Triple Play integral (internet, teléfono y TV).
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.